El Centro Cultural Hispano Japonés abre el plazo de inscripción para el ‘Taller Temari: Esfera decorativa bordada’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano Japonés abre el plazo de inscripción para el ‘Tall...

24/01/2017

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción al “Taller de Temari: esfera decorativa bordada” que tendrá lugar los días 16 y 23 de febrero y 2 de marzo en horario de 18:10 h a 20:15 h.

El “temari” es una labor de artesanía que se remonta a la época Muromachi. En su inicio se trataba de pelotas de juguete para juegos infantiles, aunque hoy en día ha pasado a tratarse de un objeto de decoración. En el taller, impartido por el grupo Katsuko, se elaborarán “temari” con dibujo de narciso.

La actividad tiene un límite máximo de 8 plazas y mínimo de 3, y supone un importe de 25€ por gastos de matrícula y materiales. El plazo de inscripción finaliza el 13 de febrero.

/ Horarios
Del 25/01/2017 al 13/02/2017
Centro Cultural Hispano Japonés.
Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano Japonés.
Teléfono: 923 294560
Correo: lena@usal.es