Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto de presupuesto de la Universidad de Salamanca para el ejercicio 2017

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto de presupuest...

25/01/2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 21 de diciembre de 2016.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del techo de gasto para el ejercicio 2017 y del Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio 2017.

5. Aprobación, si procede, de la solicitud de verificación y de la propuesta de implantación del Programa de Doctorado en Ingeniería.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Programa IV de “Movilidad del Personal Investigador”.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Programa III “Ayudas para financiar 16 contratos predoctorales de la USAL cofinanciadas por el Banco Santander”.

8. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
26/01/2017 | Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de prensa: 12:30 h.
Lugar
Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado | Rueda de prensa: Salón de Retratos. Rectorado
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es