La Universidad de Salamanca acoge el primer congreso internacional sobre estrategias educativas de calidad en el aula bilingüe

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el primer congreso internacional sobre estr...

26/01/2017

La Universidad de Salamanca, en el marco de las actuaciones programadas por el profesorado del Máster en Enseñanza Bilingüe, acoge del 27 al 29 de enero el primer congreso internacional sobre estrategias educativas de calidad destinadas al aula bilingüe, que reunirá a expertos en didáctica y metodología bilingüe procedentes de EEUU, Canadá y España.

El programa del congreso se presentará a las 12 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología, con una conferencia a cargo de Nadeen Ruiz, de la Universidad de California.

El programa completo del congreso, que se impartirá íntegramente en inglés, puede consultarse en la página web https://diarium.usal.es/bilinguismo

/ Horarios
27, 28 y 29/01/2017 | 12:00 h.
Lugar
Presentación: Aula Magna de la Facultad de Filología. | Congreso: Edificio Juan del Enzina, Plaza de Anaya.
Mª Eugenia Díaz Sánchez, directora del Máster en Enseñanza Bilingüe de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1795
Correo: mediaz@usal.es