El rector de la Universidad de Salamanca recibe a un grupo de estudiantes de excelencia procedentes de Chile

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a un grupo de estudiantes de ...
Los estudiantes se encuentran en España realizando una visita de carácter formativo institucional
26/01/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido esta mañana en el Rectorado a un grupo de 22 becarios de excelencia procedentes de Chile. Estos universitarios llegan a España patrocinados por la Fundación Instituto ResPublica Chile, institución que desde 2010 imparte cursos de formación a colegiales con el fin de colaborar con la formación intelectual y el desarrollo del liderazgo juvenil.

Los estudiantes, que se encuentran en España realizando una visita de carácter formativo institucional, se encuentran conociendo todo el territorio nacional a través de distintas actividades, con el fin de conocer el modo de vida en España y sus relaciones históricas y lo vínculos con Chile.

Más información:
de contacto