El vicerrector de Investigación presenta el nuevo Microscopio Láser Microdisector del Centro de Investigación del Cáncer

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación presenta el nuevo Microscopio Láser Microdise...

30/01/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presenta el nuevo Microscopio Láser Microdisector (LMD), incorporado al Servicio de Patología Molecular Comparada del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca (CIC).

El vicerrector estará acompañado por Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer; Alberto Orfao, director del Servicio General de Citometría del CIC; Carmen García, responsable del Servicio de Patología Molecular Comparada del Centro.

Este equipo, ya en funcionamiento, se ha incorporado a la Universidad en el marco de la convocatoria de concesión de ayudas para la adquisición de equipamiento científico – técnico del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), que ha aportado un 80% de los casi 300.000 € que ha supuesto adquisición del microscopio.

/ Horarios
31/01/2017 | 11:15 h.
Sótano 3 del Centro de Investigación del Cáncer.
Almudena Timón. Centro de Investigación del Cáncer (CIC)-Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (FICUS).
Correo: atimon@usal.es
información