La Fundación General de la Universidad de Salamanca clausura la 40ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca clausura la 40ª edición d...

31/01/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, M.ª Ángeles Serrano, clausura la 40ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General. El acto de clausura contará con la participación de Enrique Sánchez Goyanes, doctor en Derecho y Abogado, que hablará en su ponencia sobre “El desarrollo urbano sostenible como principio jurídico”.

La vicerrectora estará acompañada en el acto por la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac; el subdirector de la Fundación General, Luis Rodríguez Domínguez, y el coordinador de los cursos, Pedro Nevado-Batalla.

Durante el acto se entregará una distinción a los alumnos más veteranos en estos cursos, tras lo que actuará el coro universitario. Posteriormente, los directores de especialidad y los profesores de los Cursos entregarán los diplomas a los participantes en esta edición.

/ Horarios
01/02/2017 | 18:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023
Correo: fundación.postgrado@usal.es