El trío de jazz Pardo/Viñals/Colinas se presenta en concierto en el Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El trío de jazz Pardo/Viñals/Colinas se presenta en concierto en el Juan del ...

01/02/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la USAL organiza un concierto de jazz titulado “Para todas las músicas” a cargo de los reconocidos intérpretes de este género musical Jorge Pardo, saxofonista, Javier Colina, contrabajista, y Javier Viñals, pianista; con la colaboración del baterista Daniel García.

Las entradas al evento tienen un precio de 10€, y pueden ser adquiridas en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes del concierto en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
02/02/2017 | 22 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: cenfoto@usal.es