La Universidad de Salamanca recibe más de 500 estudiantes de los programas de movilidad internacional

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca recibe más de 500 estudiantes de los programas de...
Las vicerrectoras de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, han dado la bienvenida a los alumnos que se incorporan a la Universidad en el segundo cuatrimestre
03/02/2017

Las vicerrectoras de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, han dado la bienvenida esta mañana en el Juan del Enzina a los alumnos extranjeros procedentes de los distintos programas de movilidad internacional que se incorporan a la Universidad de Salamanca en el segundo cuatrimestre. En la recepción se ha explicado a los alumnos las facilidades y los servicios les ofrece la Universidad, así como los distintos cursos de español que pone a su disposición el servicio de Cursos Internacionales.

Durante este curso académico alrededor de 1.800 estudiantes de grado, máster y doctorado realizarán su estancia en alguno de los centros del Estudio salmantino. En el segundo cuatrimestre se completará esta cifra con la incorporación de 508 nuevos alumnos, de los cuales 242 pertenecen al programa Erasmus+, 215 a los diferentes programas concertados con estudios iberoamericanos y 51 a programas de intercambio con otras universidades extranjeras.

Más información:
de contacto
Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.