La vicerrectora de Internacionalización asiste a la inauguración del curso 2017 de la Academia de Farmacia de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización asiste a la inauguración del curso 20...

03/02/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asiste a la inauguración del curso 2017 de la Academia de Farmacia de Castilla y León. En la ceremonia de apertura, que se llevará a cabo en el Edificio Histórico de la USAL, estará acompañada de Carlos Gómez Canga-Argüelles y Paloma Cuanda Payá, presidente y secretaria de la Academia de Farmacia de Castilla y León, respectivamente.

En la mesa inaugural también estarán presentes Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca;  Javier Castrodeza Sanz, secretario general de Sanidad y Consumo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; y Raquel Martínez García, presidenta del Consejo de Colegios Profesionales Farmacéuticos de Castilla y León.

/ Horarios
03/02/2017 | 19:00 h.
Aula Salinas del Edificio de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es