Carlos Mena y el Concento de Bozes se presentan en Fonseca con un programa alrededor de la música alemana de siglo XVII

Inicio / Convocatorias / Carlos Mena y el Concento de Bozes se presentan en Fonseca con un programa al...

03/02/2017

Bajo el título de “Rhetoricae Florilegium” el Concento de Bozes, un nuevo proyecto musical de la Academia de Música Antigua promovido y dirigido por Carlos Mena, se presenta en el Ciclo Salamanca Barroca con un programa antológico de la música alemana de la primera mitad del siglo XVII. Esta selección es un reflejo representativo de la música que, desde el final del Renacimiento, se caracteriza como “Música poética” bajo la órbita de los tratados musicales de la órbita luterana.

Las entradas al evento tienen un precio de 7€, y pueden ser adquiridas en Mercatus, en la página web del SAC y 1 hora antes del concierto en la Hospedería de Fonseca. Los miembros de la comunidad universitaria cuentan con un 20% de descuento sobre el precio de la entrada.

/ Horarios
06/02/2017 | 20:30 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es