El Centro de Investigación del Cáncer presenta la exposición ‘Hitos femeninos en las ciencias biomédicas’ con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación del Cáncer presenta la exposición ‘Hitos femeninos...

03/02/2017

El Centro de Investigación del Cáncer (CIC) acoge la exposición fotográfica “Hitos Femeninos en las ciencias biomédicas” con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero.

El acto inaugural contará la asistencia de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, que estará acompañada por Alberto Orfao, director del Servicio General de Citometría del CIC, y por las investigadoras del Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la USAL (INCyL) y del Centro de Investigación del Cáncer, Conchi Lillo y Begoña Anta, respectivamente.

La exposición, integrada por fotografías de investigadoras que han realizado aportaciones relevantes en el ámbito de la Ciencia, cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales y podrá visitarse del 6 al 12 de febrero en la sede del Centro de Investigación del Cáncer y del 13 al 19 en el INCyL.

/ Horarios
06/02/2017 | 11:15 h.: fotografía de la vicerrectora de Internacionalización con las científicas del CIC y del INCyL. | 11:20 h.: inauguración de la exposición.
Hall del Centro de Investigación del Cáncer (Campus Miguel de Unamuno).
Almudena Timón Sánchez, responsable de Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer (CIC).
Teléfono: 923294720.
Correo: atimon@usal.es