Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca da la bienvenida con una gala al Año Nuevo Chino

Inicio / Convocatorias / Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca da la bienvenida con un...

Convocatorias

08/02/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, asiste a la inauguración de la gala del Año Nuevo Chino. Esta actividad, organizada por Cursos Internacionales, festeja la entrada en el Año del Gallo, cuyas celebraciones se extienden en todo el mundo desde el pasado 28 de enero hasta el 22 de febrero.

La vicerrectora estará acompañada en el acto inaugural por David Doncel, director académico del Máster en Cultura y Negocios en Asia Oriente.

Tras la inauguración, el Auditorio de la Hospedería Fonseca acogerá un concierto en torno al “Talento y Virtuosismo” en la música china, así como la actuación de un total de 6 coros procedentes de diferentes universidades chinas. Posteriormente se entregarán unas becas como distinción a los estudios orientales con más de 15 alumnos en la USAL.

Para Finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel, en el que algunos estudiantes mostrarán sus habilidades como calígrafos y estarán abiertos a las peticiones de los invitados.

Fechas
/ Horarios
9/02/2017 | 18:00 h.
Lugar
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Contacto
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294418
Correo: internat@usal.es