La Facultad de Filología organiza un seminario sobre la presencia de la mujer iraní en la cultura y en la literatura

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología organiza un seminario sobre la presencia de la mujer...

09/02/2017

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge este viernes el seminario “Mujeres iraníes en la cultura y la literatura”, que será inaugurado por el consejero cultural de la Embajada de la República Islámica de Irán en Madrid, Alireza Esmaeili, acompañado por el decano de la Facultad de Filología, Vicente González.

El seminario se desarrollará a partir de tres conferencias y un debate final sobre la presencia y la imagen de la mujer iraní en la cultura y en la sociedad. En este sentido, las conferencias serán impartidas por la doctora de la USAL Nacia Barani y por las doctoras de la Universidad de Teherán Irma Navabi y Maryam Haghroosta.

/ Horarios
10/02/2017 | 11:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Decanato de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.ffl@usal.es