El ciclo ‘Musicalia’ del Centro de Estudios Brasileños da comienzo con un recital de piano y violonchelo en el Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘Musicalia’ del Centro de Estudios Brasileños da comienzo con un rec...

10/02/2017

El ciclo de conciertos “Musicalia”, organizado anualmente por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, da comienzo este lunes con un concierto de violonchelo y piano a cargo de Clara San José y María Valverde.

A partir de esta primera cita y todos los lunes durante un mes, el Juan del Enzina servirá de marco incomparable para estos conciertos de música clásica, en los que siempre se incluyen algunas piezas de compositores brasileños.

En esta ocasión, el recital recupera piezas de Villa-Lobos, Shostakovich y Albéniz.

La entrada a todos los conciertos del ciclo, que darán comienzo a las 20:00 horas, es libre hasta completar el aforo del Juan del Enzina.

/ Horarios
13/02/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825
Correo: egambi@usal.es