"Los populismos: pasado y presente"

Inicio / Agenda / "Los populismos: pasado y presente"

/ Horario
  • Día 16-02-2017 a las 12:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Máster en Estudios Avanzados e Investigacón en Historia (Sociedades, Poderes, Identidades)

La mesa redonda  "Los populismos: pasado y presente" contará como ponentes con:

.- José Álvarez Junco, catedrático emérito de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Políticos y Sociales (Universidad Complutense de Madrid).
    .- lván Llamazares, catedrático de Ciencia Política (Universidad de Salamanca).
    .- Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política (Universidad Autónoma de Madrid).
    .- José Luis Villacañas, catedrático de Historia de la Filosofía (Universidad Complutense de Madrid).

Moderador: Francisco de Luis Martín, catedrático de Historia Contemporánea (Universidad de Salamanca).

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Mª Rosario Valverde Castro
    Correo: masterhist@usal.es