Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre el panteoma humano a cargo de Manuel Fuentes García

Inicio / Convocatorias / Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre el panteoma humano a cargo ...

14/02/2017

El investigador del Instituto de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca, Manuel Fuentes García, hablará en una nueva edición del “Café Científico” sobre el “Proyecto Panteoma Humano en Medicina”, en la que reflexionará sobre los objetivos principales del “Human Panteome Project”, que busca la caracterización de la expresión, abundancia y localización de todas las proteínas del genoma humano.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
15/02/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván, C/ Compañía 12.
Manuel Fuentes García.