El proyecto de investigación CANTes de la Facultad de Filología organiza un encuentro con el letrista y músico Pancho Varona

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación CANTes de la Facultad de Filología organiza un e...

14/02/2017

El proyecto de investigación CANTes. Canción de autor en español, en el marco de las actividades programadas para su seminario permanente de primavera 2017, organiza un encuentro con el letrista y músico Pancho Varona.

El encuentro, que se desarrollará bajo el lema “Del cuaderno al pentagrama”, será moderado por Emilio de Miguel, catedrático de Literatura Española de la Universidad de Salamanca y organizador del proyecto CANTes.

Los interesados en recibir un certificado de asistencia deberán inscribirse entre el 24 de enero y el 9 de mayo en el siguiente enlace http://eventum.usal.es/go/CANTes_2017 y asistir a un 80% de las sesiones.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
15/02/2017 | 19:30 h.
Aula Minor (Edificio Juan del Enzina) de la Facultad de Filología.
Proyecto de investigación CANTes “Canción de Autor en español”.
Correo: cantes@usal.es