Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la programación de ‘CulturaALcampus Zamora’ para los meses de febrero a mayo de 2017

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la programaci...

14/02/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la programación de “CulturaALcampus Zamora” para los meses de febrero a mayo de 2017.

En la presentación estarán presentes Manuel Heras, director del SAC; Bienvenido Martín Fraile, director de la Escuela de Magisterio de Zamora; Yolanda Gutiérrez, directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora; y Mª Soledad Sánchez Arnosi, directora de la Escuela de Enfermería de Zamora.

/ Horarios
15/02/2017 | 11:15 h.
Sala de prensa del Campus Viriato.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es