'+ Facultad'. "¡Muévete por Europa!"

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. "¡Muévete por Europa!"

/ Horario
  • Del día 16-02-2017 al día 16-02-2017 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro del programa de actividades complementarias '+Facultad', organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar el taller de "¡Muévete por Europa!" impartido por la profesora Yolanda Martín González, al profesora Mª José Merchán Puentes, Begoña Lázaro Blanco (o persona voluntaria del SAS), Andrea Alonso Ibarra (EPSO), y Patricia Valverde Santamarta (Red Eures), Centro Europe Direct.

OBJETIVOS:
    Dar a conocer las distintas opciones de movilidad que existen en Europa para los jóvenes.
    En concreto:
    - Conmemorar el 60 aniversario de los Tratados de Roma y el 30 aniversario del Programa Erasmus.
    - Dar a conocer el Programa de Voluntariado Europeo.
    - Facilitar información sobre las distintas opciones de trabajo en las instituciones y organismos de la Unión Europea.
    - Proporcionar información y asesoramiento sobre las oportunidades de empleo en un Estado miembro.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es