“Las estrellas para quien las trabaja”, Juan Carlos Mestre

/ Horario
  • Día 22-03-2017 a las 19:30h

• Lugar
    Aula Minor (Edificio Juan del Enzina) de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    Proyecto de investigación 'CANTes. Canción de autor en español' de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El proyecto de investigación 'CANTes. Canción de autor en español' invita a todo aquel interesado a asistir dentro del seminario permanente a la conferencia “Las estrellas para quien las trabaja”, impartida por Juan Carlos Mestre, poeta.

La conferencia será presentada por Mª Ángeles Pérez López (Universidad de Salamanca-CANTes).

La actividad está abierta al público en general y la entrada es libre y gratuita.

Coordinados por la profesora Francisca Noguerol Jiménez, los miembros del proyecto 'CANTes: canción de autor en español', adscrito al Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, organizan este nuevo ciclo alentados por la buena acogida de las actividades realizadas durante el ya concluido "Seminario de otoño CANTes 2016". Como entonces, el objetivo de estas sesiones radica en abrir un espacio al estudio y a la reflexión acerca de la relevancia sociocultural y el incuestionable valor literario de la canción de autor escrita en español; contribuyendo, así, a un mayor conocimiento de textos especialmente atractivos para ser utilizados como recurso pedagógico en las aulas de lengua y literatura españolas.

Correo: cantes@usal.es