El programa +Facultad organiza un taller informativo sobre la movilidad y el trabajo para los jóvenes en Europa

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza un taller informativo sobre la movilidad y el ...

15/02/2017

El programa + Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un taller titulado “¡Muévete por Europa!”. El taller será impartido por las profesoras Yolanda Martín González y Mª José Merchán Puentes; Begoña Lázaro Blanco, del Servicio de Asuntos Sociales; Andrea Alonso Ibarra, del European Personnel Selection Office; Patricia Valverde Santamarta, de la Red Eures; y el Centro Europe Direct.

Los objetivos de la actividad son dar a conocer las distintas opciones de movilidad que existen en Europa para los jóvenes, especialmente la conmemoración del 60 aniversario de los tratados de Roma y del 30 aniversario del programa Erasmus; familiarizar a los participantes con el Programa de Voluntariado Europeo; así como proporcionar información sobre las distintas opciones de trabajo en los organismos de la UE y las oportunidades de empleo en un Estado miembro.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
16/02/2017 | 12:00 h.
Sala de Grados del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es