'Aula de creación y pensamiento'. Carmen Camacho

Aula 1.2 de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El taller "Seré Bre. Taller de creación de aforismos poéticos" correrá a cargo de Carmen Camacho.

SERÉ BRE/ es un taller de creación de aforismos poéticos, es decir, de alfileres verbales, pensamientos estrangulados, aerolitos, de ojos que piensan, de frases de racimo que, al leerlas, infectan a quien aún no esté vacunado contra el asombro y la agudeza.

Las sesiones serán prácticas, de carácter progresivo y se apoyarán en bibliografía y textos de los principales autores de aforismos poéticos. El taller se ocupará de ahondar en la mirada poética, lo imaginístico, la revelación y la escritura de aforismos, así como en la composición de un libro de aforismos y su publicación.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Aula de Creación y Pensamiento está coordinada por: María Martín Gómez, Emilia Velasco Marcos, Víctor del Río, Alberto Santamaría y Francisca Noguerol.

Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Correo: cenfoto@usal.es