Antonio Colinas imparte la lección inaugural de las Lecciones y Seminarios del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Antonio Colinas imparte la lección inaugural de las Lecciones y Seminarios de...

15/02/2017

La Facultad de Filología acoge la lección inaugural de la serie de lecciones y seminarios que organiza el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca en el ámbito del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades digitales.

El poeta y premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2016, Antonio Colinas, será el encargado de impartir esta sesión, que llevará por título “Los clásicos que prefiero”. Los profesores Juan Antonio González Iglesias y María Sánchez-Pérez serán los encargados de la presentación.

/ Horarios
16/02/2017 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología
Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR)