'Los lunes de la Academia en la Universidad de Salamanca'. "El autor y su obra", José Luis Alonso de Santos

Inicio / Agenda / 'Los lunes de la Academia en la Universidad de Salamanca'. "El...

/ Horario
  • Día 20-02-2017 a las 19:30h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Organiza
    Fundación de la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La charla "El autor y su obra", correrá a cargo del autor José Luis Alonso de Santos. Será presentada y moderada por Jesús Cimarro, vicepresidente 1º de la Academia de las Artes Escénicas de España.

El I ciclo de clases magistrales del programa 'Los lunes de la Academia en la Universidad de Salamanca' con el título "Artes Escécnicas y Sociedad en el S. XXI" reúne un conjunto de charlas que impartirán grandes figuras del teatro y la danza de nuestro país y que se prolongarán hasta el 27 de marzo. Este ciclo ha sido diseñado por la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) a través de su Fundación y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca (USAL).

Las charlas están dirigidas a estudiantes (la asistencia tienen el reconocimiento académico de 2ECTS), pero también al público en general, ya que se pretende que las clases tengan un tono personal, profundo y a la vez divertido, que ilustren a los asistentes sobre los distintos oficios de la escena desde la perspectiva de la experiencia de los “maestros” invitados.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Correo: cenfoto@usal.es
    relacionados