XXX Olimpiada de Química de Castilla y León del Distrito Universitario de Salamanca. Curso 2016/2017

Inicio / Agenda / XXX Olimpiada de Química de Castilla y León del Distrito Universitario de Sal...

/ Horario
  • Día 18-02-2017 a las 10:00h

• Lugar
    Aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas - Plaza de la Merced, s/n
    Departamento de Química Inorgánica
    Contenido

El próximo día 18 de febrero, sábado, a las 10,00 horas, en el aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas (Plaza de la Merced s/n) se celebrará la Fase Local de la XXX Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito Universitario de Salamanca, correspondiente al curso 2016/17.

En ella participarán más de sesenta alumnos de 2º de Bachillerato de Centros de Enseñanza Secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

La Olimpiada en esta fase constará de dos pruebas, una teórica y otra de problemas, que permitirán seleccionar a los dos alumnos con mejores puntuaciones para representar al Distrito de Salamanca en la Fase Nacional.

Mª Elena Pérez Bernal, profesora del Departamento de Química Inorgánica
    Correo: eperez@usal.es