La Facultad de Ciencias Químicas acoge la fase local de la XXX Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito universitario de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Químicas acoge la fase local de la XXX Olimpiada de Q...

17/02/2017

La Universidad de Salamanca celebra la fase local de la XXX Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito universitario de Salamanca, en la que participarán más de sesenta estudiantes de 2º de Bachillerato de centros de Ávila, Salamanca y Zamora.

La fase local de la Olimpiada constará de dos partes, una teórica y una práctica, que permitirán seleccionar a los dos estudiantes con mejores puntuaciones para representar al distrito universitario de Salamanca en la fase nacional del certamen.

/ Horarios
18/02/2017 | 10:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Ciencias Químicas.
Mª Elena Pérez Bernal, departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química.
Teléfono: 923294489.
Correo: eperez@usal.es