El trío de violín, violonchelo y piano ‘Heinz Tiessen’ protagoniza el segundo concierto del ciclo ‘Musicalia’

Inicio / Convocatorias / El trío de violín, violonchelo y piano ‘Heinz Tiessen’ protagoniza el segundo...

17/02/2017

El Centro de Estudios Brasileños, junto con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, organiza una nueva edición del ciclo de conciertos “Musicalia”, con actuaciones gratuitas todos los lunes del mes en el Teatro Juan del Enzina.

En esta ocasión, el segundo concierto del ciclo correrá a cargo del Trío Heinz Tiessen, integrado por Pablo Alonso (violín), Clara San José (violonchelo), y María Valverde (piano), que interpretarán piezas de Mozart, Villa-Lobos y Brahms.

/ Horarios
20/02/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294852
Correo: egambi@usal.es