El rector, la consejera de Cultura y Turismo y el director del MUSAC presentan la exposición ‘Transliteral’

Inicio / Convocatorias / El rector, la consejera de Cultura y Turismo y el director del MUSAC presenta...

17/02/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) organizan la exposición “Transliteral”, que podrá visitarse hasta el 26 de marzo en el Cielo de Salamanca y en la sala del Patio de Escuelas Menores.

En el acto para la presentación de la muestra estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac; el director del MUSAC, Manuel Oliveira; el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras; y el comisario de la exposición y profesor de la Facultad de Bellas Artes, Víctor del Río García.

“Transliteral” es una exposición colectiva con obras procedentes de los fondos de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) y se enmarca en el proyecto del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para el estudio de las interacciones entre distintas disciplinas creativas.

/ Horarios
20/02/2017 | 11:30 h.
Sala del Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca.
Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: directorsac@usal.es