El Instituto de Iberoamérica acoge varias sesiones del curso ‘Comunicación en tiempos de cambio’, organizado por la USAL y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge varias sesiones del curso ‘Comunicación en...

17/02/2017

El Instituto de Iberoamérica será una de las sedes del curso “Comunicación en tiempos de cambio”, organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU), y coordinado por Ángel Badillo, profesor titular de la Universidad de Salamanca.

Las sesiones que tendrán lugar en el Instituto de Iberoamérica se desarrollarán el 20 y 21 de febrero, aunque el curso finalizará el día 24.

/ Horarios
20 y 21/02/2017 16:00 h.
Aula 2.3. Facultad de Derecho.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294636.
Correo: comunicación.instituto@usal.es