El Ciclo El Documental del Mes presenta ‘Dentro del armario’ (2015) de Sophia Luvarà

Inicio / Convocatorias / El Ciclo El Documental del Mes presenta ‘Dentro del armario’ (2015) de Sophi...

20/02/2017

El Ciclo El Documental del Mes presenta “Dentro del armario” (2015) de Sophia Luvarà en el Teatro Juan del Enzina. La proyección ofrecerá una visión de la vida de Andy y Cherry, una pareja china que lucha para satisfacer las expectativas de sus padres y de la sociedad en la que viven.

La producción sigue a Andy, un arquitecto homosexual de Shangái que decide salir del armario, por lo que es obligado a casarse con una mujer para mantener el honor familia; y a Cherri, su pareja, quien necesita adoptar un niño para cumplir con las exigencias de su madre y mantener las apariencias sociales.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
21/02/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es