La Facultad de Psicología presenta dos obras sobre neurociencia y violencia en las relaciones íntimas con motivo de la festividad de Juan Huarte de San Juan

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología presenta dos obras sobre neurociencia y violencia e...

21/02/2017

Con motivo de la festividad de Juan Huarte de San Juan, la Facultad de Psicología organiza la presentación de dos libros.

Por la mañana, a las 12:50 h., el profesor de la USAL Emiliano Díez Villoria presentará la obra “Un esquimal en Nueva York y otras historias de la Neurociencia”, de José Ramón Alonso Peña, director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Por la tarde, a las 17 h., será el turno del catedrático de la USAL Antonio Fuertes, que presentará la obra “Violencia en las relaciones íntimas. Una perspectiva clínica”, escrito por José Navarro Góngora, profesor de la Facultad de Psicología.

/ Horarios
22/02/2017 | 12:50 h. Presentación de “Un esquimal en Nueva York y otras historias de neurociencia” 17:00 h. Presentación de “Violencia en las relaciones íntimas. Una perspectiva clínica”
Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 4613.
Correo: dec.fps@usal.es