El programa +Facultad organiza un taller sobre juegos de mesa orientales dentro de las actividades de la II Semana de Asia Oriental

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza un taller sobre juegos de mesa orientales dent...

21/02/2017

El programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre juegos tradicionales de las culturas de Asia Oriental. La actividad estará dirigida por David Doncel Abad, Xu Jingjing y la Asociación de Amigos del Japón en Salamanca.

El taller, enmarcado en las actividades de la II Semana de Asia Oriental, tiene como objetivo dar a conocer las culturas del oriente asiático a través de una de sus actividades sociales más populares: los juegos de mesa, como ajedrez chino, “go”, “mahjong”, “nurikabe” y “sudoku”.

/ Horarios
22/02/2017 | 19:00 h.
Vestíbulo de Secretaría del Edificio FES.
David Doncel Abad, director del Máster Universitario en Estudios de Asia Oriental.
Teléfono: 923 294500 ext. 3113.
Correo: davidoncel@usal.es