La consultoría Ecosoam se instala en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La consultoría Ecosoam se instala en el Parque Científico de la Universidad d...
Ecosoam ofrece proyectos y servicios orientados a aumentar la productividad, reducir costes y mejorar la imagen de las empresas
21/02/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y director general del Parque Científico, Juan Manuel Corchado Rodríguez, y la promotora de Ecosoam, Celeste Montera, suscribieron un convenio de colaboración para que la consultoría se adhiera a las instalaciones del Parque Científico.

Concretamente, en el acuerdo suscrito se detalla la cesión de espacios en el edificio M3 del Parque Científico para Ecosoam, que desarrollará su proyecto empresarial basado en la “Consultoría Estratégica de Optimización Sostenible” en las instalaciones del Parque para revertir positivamente su lanzamiento al mercado.

Sobre ECOSOAM

Ecosoam es una consultoría vanguardista que combina Sostenibilidad y “Business Intelligence”, estrategia basada en el análisis del funcionamiento y de la información de una empresa y de su medio con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones tomadas en la organización.

La misión de Ecosoam es la de mejorar los resultados empresariales de sus clientes y, para ello, ofrece proyectos y servicios orientados a aumentar la productividad, reducir costes y mejorar la imagen de las empresas, garantizando un impacto positivo en las personas y el entorno.

Ecosoam lleva a cabo el desarrollo completo de los proyectos y servicios de gestión, diseño, ejecución de soluciones, medición y mejora de resultados para que el cliente identifique y complete sus objetivos, facilitando así un proceso continuo de adaptación al mercado que les permita mantenerse y sobresalir ante sus competidores.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.