Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales inaugura la IV edición de la exposición ORLA 2.0 en el Espacio de Cultura Científica

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales inaugura la IV edición...

22/02/2017

El director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, junto con Maribel Rodríguez Fidalgo y Javier Frutos, vicedecana y profesor de la Facultad de Comunicación Audiovisual, respectivamente, presentan la IV edición del proyecto ORLA 2.0 en el Espacio de Cultura Científica de la Hospedería de Fonseca.

La exposición, que podrá visitarse del 23 de febrero al 26 de marzo, cuenta con 20 fotografías tomadas por los alumnos de los Grados de Comunicación Audiovisual y Sociología de la Universidad de Salamanca.

Este proyecto de innovación docente se desarrolla en el seno del grupo de investigación Observatorio de Contenidos Audiovisuales, con la colaboración del SAC y el programa +Facultad.

/ Horarios
23/02/2017 | 12:30 h.
Espacio de Cultura Científica de la Hospedería de Fonseca.
Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294400 ext. 3025.
Correo: culturacientifica@usal.es