Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, y el director de los Desayunos de TVE, Sergio Martín, presentan el libro ‘Noticias, las Justas’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, ...

22/02/2017

La Asociación ALUMNI presenta el libro “Noticias, las Justas”, coordinado por Sergio Martín, director y presentador de Los Desayunos de TVE y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.

A las 17 h., el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, acompañado por Sergio Martín, presentará en rueda de prensa la obra “Noticias, las Justas”, que aborda el reto de adaptar el lenguaje jurídico a la sociedad.

A las 18 h., se llevará a cabo en el Centro de Estudios Brasileños la presentación del libro, que contará también con la presencia del autor, acompañado por Román Álvarez, catedrático de Filología Inglesa; Carlos Palomeque, catedrático de Derecho; y Mª Begoña Gutiérrez, profesora de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

En la elaboración de la obra “Noticias, las Justas”, han participado como coautores, además de Sergio Martín, María Eizaguirre Comendador, Alberto Palomar, América Valenzuela, Almudena Vigil y Enrique Dans.

La entrada a la presentación es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
23/02/2017 | 17:00 h. Rueda de Prensa | 18:00 h. Presentación del libro
Lugar
Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado. | Presentación del libro: Centro de Estudios Brasileños.
Rosa Hernández, Asociación ALUMNI – Universidad de Salamanca.
Teléfono: 663167100.
Correo: alumni@usal.es