El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y varios másteres vinculados con el mismo organizan la mesa redonda ‘Valorar la Naturaleza’

Inicio / Convocatorias / El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y varios má...

23/02/2017

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Ciencia Política”, “Corrupción y Estado de Derecho”, y “Democracia y Buen Gobierno”, organiza la mesa redonda “Valorar la Naturaleza”.

El desarrollo de la mesa redonda contará con las intervenciones de Fernando Rodríguez, profesor de la Universidad de Salamanca; Valentín Alfaya, de Ferrovial; Adrián Escudero, de la Universidad Rey Juan Carlos; y Fernando Valladares, del CSIC.

/ Horarios
24/02/2017 | 12:00 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es