Tres campus de la Universidad de Salamanca serán sede de la fase local de la Olimpiada de Física 2017

Inicio / Convocatorias / Tres campus de la Universidad de Salamanca serán sede de la fase local de la ...

23/02/2017

La Universidad de Salamanca será sede de la fase local de la Olimpiada de Física en tres de sus campus. Esta actividad, organizada por la Real Sociedad Española de Física, consiste en una prueba de carácter competitivo para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que intenta dar a conocer y acercar la Física a la sociedad.

Los tres mejores clasificados de esta fase que reunirá a 64 estudiantes -37 en Salamanca, 14 en Zamora y 13 en Ávila-, tendrán derecho a participar en la fase nacional de la Olimpiada de Física, en busca de una de las cinco plazas disponibles para representar a España en la Olimpiada Internacional de Física 2017 que tendrá lugar en Yogyakarta, Indonesia.

/ Horarios
24/02/2017 | 16:30 h.
Lugar
Edificio Trilingüe de la Facultad de Ciencias. | Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. | Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Luis López Díaz, responsable de la fase local de la Olimpiada de Física en Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6324
Correo: lld@usal.es