El programa +Facultad de Ciencias Sociales recoge en una jornada las experiencias de los migrantes durante la crisis

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad de Ciencias Sociales recoge en una jornada las experien...

28/02/2017

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza dentro de su programa de actividades +Facultad y en colaboración con el Departamento de Sociología y Comunicación, la jornada “Migraciones y migrantes en la época de crisis: pautas y experiencias”.

La actividad está dividida en dos partes. En la primera, Montserrat Hernández, de Cruz Roja; Jean Michel Lafleur, de la Universidad de Lieja (Bélgica); Lucía de la Peña, de Salamanca Acoge, y Mikolaj Stanek y Nuria del Álamo de la USAL realizarán una charla-coloquio en la que se tratará el impacto de la crisis en la población inmigrada, a través de experiencias internacionales, nacionales y locales.

En la segunda mitad de la jornada Mikolaj Stanek y Jean Michel Lafleur presentarán el libro “South-North Migration of EU Citizens in times of crisis”, en calidad de editores, en una sesión comentada por Nuria del Álamo y Alberto del Rey, también de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
01/03/2017 | 19:00 h.
Sala de Juntas del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es