Inicio / Agenda / '+ Facultad'. "Migraciones y migrantes en la época de crisis: ...

/ Horario
  • Del día 01-03-2017 al día 01-03-2017 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro del programa de actividades complementarias '+Facultad', organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar la jornada de "'+ Facultad'. "Migraciones y migrantes en la época de crisis: pautas y experiencias".

1ª Parte: Charla coloquio: "El impacto de la crisis en la población inmigrada: experiencias internacionales, nacionales y locales".
    Participan: Montserrat Hernández - Cruz Roja; Jean Michel Lafleur - Universidad de Lieja, Bélgica; Lucia de la Peña - Salamanca Acoge; Mikolaj Stanek - Universidad de Salamanca. Modera: Nuria del Álamo - Universidad de Salamanca.

2ª Parte: Presentación del libro: "South-North Migration of EU Citizens in Times of Crisis".
    Presentan editores: Jean-Michel Lafleur (Universidad de Lieja) y Mikolaj Stanek (Universidad de Salamanca);
    Comentaristas: Nuria del Álamo (Universidad de Salamanca) Alberto del Rey (Universidad de Salamanca)

Esta actividad ha sido organizada en colaboración con el Departamento de Sociología y Comunicación.

Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es