"Identificación de genes que afectan a la competitividad en la rizosfera en Rhizobium Leguninosarum", Paula García Fraile

Inicio / Agenda / "Identificación de genes que afectan a la competitividad en la rizosfera...

/ Horario
  • Día 03-03-2017 a las 12:30h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - C/ del Duero, 12 - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) organiza el seminario de investigación titulado “Identificación de genes que afectan a la competitividad en la rizosfera en Rhizobium Leguninosarum”. La ponente para esta sesión será la Dr. Paula García Fraile, investigadora Torres Quevedo, MealFood Europe de Salamanca.

Correo: ciale@usal.es