Con el Rey y contra el Rey. Los socialistas y la monarquía: de la Restauración canovista a la abdicación de Juan Carlos l (1879-2014)", de Juan Francisco Fuentes

Inicio / Agenda / Con el Rey y contra el Rey. Los socialistas y la monarquía: de la Restauració...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Día 02-03-2017 a las 19:15h

  • Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Seminario del Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea
    Contenido

    El próximo día 2 de marzo reanudará sus sesiones el Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, que dirigen los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román, con la presentación del libro: "Con el Rey y contra el Rey. Los socialistas y la monarquía: de la Restauración canovista a la abdicación de Juan Carlos l (1879-2014)", La Esfera de los Libros, Madrid, 2016, de Juan Francisco Fuentes, catedrático Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

    El libro será críticamente comentado por Santiago Díez Cano, profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca y por Alberto Penadés de la Cruz, profesor titular de  Sociología de la Universidad de Salamanca. Y, a continuación, se abrirá un amplio debate.

    La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

    Contacto
    Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1401
    Correo: rederosr@usal.es