Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización presenta la XVII Semana Cultural del Japón

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización presenta la XVII Sem...

01/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, acompañada por el director y la coordinadora cultural del Centro Cultural Hispano-Japonés (CCHJ), José Abel Flores Villarejo y Chie Motoki, respectivamente, presenta en rueda de prensa la XVII Semana Cultural del Japón, que se celebrará del 6 al 11 de marzo en el CCHJ.

La XVII Semana Cultural del Japón se desarrollará a partir de conferencias, talleres, representaciones teatrales, conciertos y exposiciones, y quedará inaugurada oficialmente en un acto que se celebrará el lunes, 6 de marzo, a las 18:00 h., y que contará con la presencia del embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, y del presidente de la asociación “Universidad de Salamanca en Japón” y exembajador nipón en España, Katsuyuki Tanaka.

/ Horarios
02/03/2017 | Rueda de prensa: 10:30 h.
Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294560
Correo: cchj@usal.es