El programa de actividades +Facultad celebra una conferencia sobre la actualidad y las contribuciones de la Teoría Social en Alemania

Inicio / Convocatorias / El programa de actividades +Facultad celebra una conferencia sobre la actuali...

Convocatorias

01/03/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca celebra la conferencia “Teoría Social en Alemania: contribuciones y debates actuales”, enmarcada en su programa de actividades +Facultad.

La actividad será impartida por Daniel Witte, coordinador científico del Centro de Estudios Avanzados en Humanidades Käte Hamburger “Ley como Cultura” (Kate Hamburger Kolleg fur Rechts als Kultur) y miembro del Instituto Internacional de Investigación en Letras y Humanidades (Internationalles Kolleg fur Geisteswissenschafliche Forschung) de la Universidad de Bonn (Alemania). Sus líneas de investigación se centran en la Teoría Social, especialmente en la Sociología Relacional, la Teoría de la Diferenciación Social y la Teoría del campo de Pierre Bourdieu. Asimismo, también ha trabajado en Sociología de la Cultura y Sociología del Derecho.

Fechas
/ Horarios
02/03/2017 | 12:00 h.
Lugar
Sala de Juntas del Edificio FES.
Contacto
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es