La ADUSAL ofrece un curso de introducción al debate y la oratoria con motivo del IX Trofeo Rector de Debate

Inicio / Convocatorias / La ADUSAL ofrece un curso de introducción al debate y la oratoria con motivo ...

01/03/2017

Con motivo de la novena edición del Trofeo Rector de Debate de la USAL y la primera Competencia de Discursos de la USAL, que se llevarán a cabo del 13 al 17 de marzo, la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca (ADUSAL) organiza dos jornadas gratuitas de introducción al debate y la oratoria.

Las jornadas están abiertas a todo público y se llevarán a cabo en días consecutivos a las 18 h. en la Casa del Estudiante, ubicada en el Campus Miguel de Unamuno. La fecha límite para inscribirse en el Trofeo Rector de Debate es el lunes, 6 de marzo.

/ Horarios
02 y 03/03/2017 | 18:00 h.
Casa del Estudiante.
Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca.
Correo: debate@usal.es