El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la USAL celebra la VII edición del Networking Empresarial IME

Inicio / Convocatorias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la USAL celebra la VII edición de...

02/03/2017

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge la VII edición del Networking Empresarial IME, organizada por la Cátedra de Empresa Familiar, el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), la Fundación Pro IME e IME Business School de la Universidad de Salamanca.

En la presentación del evento estarán presentes Julio Pindado, director del IME y presidente de la Fundación Pro IME, Jesús Galende, director de IME Business School; así como los empresarios y directivos que participan en esta edición. Tras la presentación, el profesor Pindado impartirá una conferencia titulada “El proceso de sucesión en la empresa”.

El Networking Empresarial IME está dirigido a empresas con la finalidad de ayudarles a incrementar su cifra de negocio. Se desarrolla de manera totalmente gratuita y constituye un claro ejemplo de las actividades que lleva a cabo el IME y la Fundación Pro IME para desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales con el fin de fortalecer su contribución al desarrollo económico.

/ Horarios
02/03/2017 | 18:30 h.
Sala de Juntas del Edificio FES.
Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca.
Correo: pindado@usal.es