La Facultad de Geografía e Historia acoge la IV Fase Local de la Olimpiada de Geografía

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Geografía e Historia acoge la IV Fase Local de la Olimpiada de...

03/03/2017

El Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Colegio de Geógrafos de Castilla y León, organiza la IV Fase Local de la Olimpiada de Geografía.

En esta Olimpiada participarán estudiantes de segundo de bachillerato matriculados en la asignatura de Geografía provenientes de las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora.

Los tres mejores clasificados de la fase representarán a Castilla y León en la VIII Olimpiada Nacional de Geografía, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en Santiago de Compostela.

/ Horarios
04/03/2017 | 10:00 h.
Facultad de Geografía e Historia.
Mª Isabel Martín Jiménez, directora del Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 1436
Correo: imaji@usal.es