El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía celebra su ‘VIII Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados’

Inicio / Convocatorias / El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía celebra su ‘VIII C...

03/03/2017

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía organiza su ‘VIII Ciclo de conferencias de profesores invitados’, que se celebrará dl 6 al 9 de marzo en el Edificio FES.

El ciclo se iniciará el lunes, 6 de marzo, a las 12 h., con la ponencia “El concepto de ‘camino’ en la cultura japonesa”, impartida por Marcelino Agís Villaverde, de la Universidad de Santiago de Compostela.

El martes, 7 de marzo, a las 10 h., será el turno de Begonya Sáez Tajafuerce, de la Universitat Autònoma de Barcelona, que pronunciará la conferencia “Repensando la performatividad de género”.

El miércoles, 8 de marzo, a las 12 h., Mª del Carmen Paredes Martín, de la Universidad de Salamanca, impartirá la ponencia “La experiencia del ser en Merleau-Ponty”.

Por su parte, el jueves, 9 de marzo, a las 12 h., Carmen Pardo Salgado, de la Universidad de Granada, será la encargada de clausurar el ciclo de conferencias, con la charla “Implicaciones éticas y estéticas del arte sonoro”.

El ciclo de ponencias está abierto al público en general, y será válido como curso de Formación Permanente Especializada para los estudiantes del máster. Los interesados en inscribirse para obtener el certificado de participación deberán escribir al correo electrónico mueaf@usal.es antes del lunes, 6 de marzo.

/ Horarios
Del 06 al 09/03/2017 | 12:00 h.
Sala de comisiones del Edificio FES (Sala 219).
Reynner Franco, director del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía.
Teléfono: 923294640 ext. 3394.
Correo: posgrado.ffs@usal.es