El Centro Cultural Hispano Japonés abre el plazo de inscripción para el taller de Tsumami zaiku, impartido por el grupo Katsuko

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano Japonés abre el plazo de inscripción para el talle...

03/03/2017

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción al taller de Tsumami zaiku que ofrecerá los días 23 y 30 de marzo de 18:15 h. a 20:00 h.

Los interesados en participar deberán presentar su inscripción en la Biblioteca del CCHJ entre los días 6 y 21 de marzo. Solo podrán participar 8 personas en esta actividad, que tiene un coste de 30€.

Tsumami zaiku es un tipo de adorno artesanal y tradicional japonés que se realiza a partir de una tela cuadrada pequeña para formar una flor, un pájaro, una hoja, etc. Actualmente, se utiliza para adornar el pelo o para hacer broches como el que enseñará a hacer el grupo Katsuko en el taller: tres flores de cerezo de 5cm de diámetro.

/ Horarios
Del 06 al 21/03/2017
Biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294560.
Correo: cchj@usal.es