El Centro de Estudios de la Mujer organiza una conferencia sobre las políticas de igualdad de las Naciones Unidas, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios de la Mujer organiza una conferencia sobre las política...

06/03/2017

El Centro de Estudios de la Mujer organiza en la Casa de las Conchas una conferencia con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En concreto, la ponencia llevará por título “La respuesta de Naciones Unidas y las políticas de igualdad: el Comité Antidiscriminación de la Mujer (CEDAW) y la violencia internacional”, y será impartida por Soledad Murillo de Vega, profesora titular de Sociología de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
06/03/2017 | 20:00 h.
Casa de las Conchas.
Josefina Cuesta, Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA).
Teléfono: 923294550, ext. 1405
Correo: jcuesta@usal.es