'Ciclo de conferencias de profesores invitados'. "Implicaciones éticas y estéticas del arte sonoro", Carmen Pardo Salgado

Inicio / Agenda / 'Ciclo de conferencias de profesores invitados'. "Implicacione...

/ Horario
  • Día 09-03-2017 a las 12:00h

• Lugar
    Sala de Comisiones (aula 219) del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Máster (Inter)Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía y la Universidad de Valladolid
    Contenido

Carmen Pardo Salgado, de la Universidad de Granada, será la encargada de impartir la conferencia "Implicaciones éticas y estéticas del arte sonoro".

El Máster (Inter)Univesitario en Estudios Avanzados en Filosofía celebra el ‘VIII Ciclo de conferencias de profesores invitados’, que recibe a destacados profesores e investigadores invitados, expertos en las principales áreas de especialización del Máster. Está dirigido a estudiantes de posgrado en filosofía y al público interesado en general.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Reynner Franco, director del máster
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3394